Aceite de oliva virgen extra ecológico 250ml

¡Oferta!
Aceite de oliva virgen extra ecológico 250ml Ver más grande

Aceite de oliva virgen extra ecológico 250ml

MT1020

Nuevo producto

Es el formato perfecto para llevar de fin de semana, para probar el aceite. "

En boca es un aceite muy equilibrado y agradable".

Más detalles

6,45 € impuestos inc.

Más

Aceite de autor

Con coupages a medida del cliente

Los perfiles organolépticos son respetados durante el almacenaje, evitando la mezcla de aceites de distintas varietales, matices y características. De esta forma, podemos adaptar el coupage para el plato estrella de un cocinero en función del sabor que se necesite.

Los gustos dependen de la cultura, y por este motivo, cuando mandamos un aceite tenemos en cuenta el paladar de cada cliente. En Bélgica prefieren aceites más suaves, en Canadá aceites verdes...

El Molí dels Torms es el sueño de dos familias que llegan al mundo del aceite por caminos diferentes, pero que a partir de 2005 trabajan juntos con un ideario común: Elaborar un aceite de oliva virgen extra ecológico de altísima calidad, reconocido por su valor organoléptico, fruto del respeto por la natura y por aquellos que la gozan. Tradición e innovación Combinar la sabiduría y experiencia de la tradición, ingenio y optimización de la innovación ha aportado al Molí dels Tormsla actitud adecuada para crecer y mejorar con equilibrio y respeto.

30 productos más en la misma categoría: