Aceite de Oliva Olicatessen y Menta 250ml

¡Oferta!
Aceite de Oliva Olicatessen y Menta 250ml Ver más grande

Aceite de Oliva Olicatessen y Menta 250ml

OLY001

Nuevo producto

Aceite de oliva virgen extra y aceite esencial de menta. Ecológico De consumo habitual en nuestro entorno, tanto para cocinar como para adornar y infusionar. Planta muy aromática, refrescante y curandera con virtudes tónicas y estimulantes.

"Recomiendan este Aceite para aliñar la lechuga, garbanzos, guisantes y cremas de verduras. Para frutas como la fresa, la naranja la pera y ... sobre todo con el chocolate. "

Más detalles

6,61 € impuestos inc.

Más

El clima y la geología del área mediterránea favorece tanto el cultivo de aceitunas como de plantas aromáticas, y son un referente fundamental en nuestra cocina.

Las hierbas aromáticas rodean los campos y de una manera u otra influyen en nuestro Aceite. Y como las tenemos al alcance y forman parte de nuestro paisaje, gastronomía y tradición culinaria, las aprovechamos y os presentamos OLICATESSEN &

Nuestro Aceite de siempre mezclado con aceite esencial de las hierbas aromáticas tradicionales del territorio del Mediterráneo: Frescas, intensas, perfumadas, estimulantes …

No lo elaboramos poniendo una rama de hierba o un trozo de fruta. Lo hacemos con el aceite esencial de la planta, para evitar que enrancie *.

Añadimos al Aceite de Oliva Virgen Extra del aceite esencial permitiendo así mantener las propiedades y características de ambos aceites.
Potenciándose, enriqueciéndose y complementándose.



Este aceite no se enrancia!


El Aceite de Oliva Virgen Extra es un conservante natural que para “proteger” o conservar un alimento o condimento, pasa todas sus propiedades antioxidantes, al otro alimento, perdiendo él (el aceite de oliva) todas las sus propiedades organolépticas (lo que llamamos enranciado)..

El Molí dels Torms es el sueño de dos familias que llegan al mundo del aceite por caminos diferentes, pero que a partir de 2005 trabajan juntos con un ideario común: Elaborar un aceite de oliva virgen extra ecológico de altísima calidad, reconocido por su valor organoléptico, fruto del respeto por la natura y por aquellos que la gozan. Tradición e innovación Combinar la sabiduría y experiencia de la tradición, ingenio y optimización de la innovación ha aportado al Molí dels Tormsla actitud adecuada para crecer y mejorar con equilibrio y respeto.

Certificados

El CCAPE, es el Consell Català de la Producció Agrària Ecològica, el organismo que certifica que nuestra producción es ecológica. Cada año, después de la inspección se emite este certificado.

30 productos más en la misma categoría: