About us

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuanto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Su pedido será enviado por una agencia de transporte y el tiempo para la entrega es de entre 48 a 72 horas hábiles En ocasiones pueden tardar más, dependiendo de la zona de envío y posibles incidencias que puedan ocurrir. En todo momento nosotros mantenemos el cliente informado de la situación de su pedido y la previsión de entrega.

 

Tengo problemas con el pedido realizado a través de Antull ¿Cómo soluciono el estado de mi pedido?

Cuando realizas un pedido en Antull  recibes un email de confirmación de compra con tu número de pedido. Puedes enviarnos un email a info@antull.com o llamarnos por teléfono indicando siempre tu número de pedido. Te ayudaremos rápidamente para solucionar cualquier incidencia.

 

¿Cómo puedo buscar un producto en Antull?

Para buscar cualquier tienes diferentes maneras. Lo más aconsejable es utilizar nuestro buscador y realizar allí tu consulta por nombre del producto, marca, etc. Además verás en los resultados de búsqueda la opción de filtrar los resultados , para permitir ajustar tu búsqueda de la forma más sencilla. Puedes buscar los productos además utilizando las pestañas que se encuentran en la parte izquierda de la página de productos o utilizar el menú principal.

¿Que hago si durante el transporte se ha roto una o varios productos?

Si durante el transporte se rompe algún producto: Consulte  el apartado de Política de cancelación y devolución.

Consejo: NO acepte ningún bulto si usted detecta alguna anomalía en la caja y proceda a su inmediata devolución al mismo transportista haciéndolo constar en su albarán. De lo contrario se considerará una devolución por su parte.

Recomendamos que verifique siempre la integridad de todos los productos delante del transportista y así se puede detectar inmediatamente cualquier defecto o daño, lo que facilitará el proceso de devolución.

 

 ¿Puedo hacer pedidos para regalar?

Efectivamente. En el apartado OBSERVACIONES al finalizar su pedido, indique que es un regalo y la dirección del destinatario. Este recibirá en el domicilio indicado el producto seleccionado con un albarán de entrega sin valorar con la posibilidad de entregarlo envuelto de regalo, si así lo desea.

 

Busco un producto concreto y no lo encuentro en vuestra página.

Si usted busca un producto en concreto o marca que no aparece en nuestro catalogo, póngase en contacto con nosotros en el mail info@antull.com, y le indicaremos si es posible conseguirlo.