Arroz Indian Tiger ecológico

Arroz Indian Tiger ecológico Ver más grande

Arroz Indian Tiger ecológico

LOTAO4

Nuevo producto

El arroz de la visionaria

Debido a las difíciles condiciones geográficas en la zona de cultivo y el bajo rendimiento por hectárea, este tradicional arroz rojo de la India es cultivado sólo por unos pocos lugareños.

Más detalles

5,68 € impuestos inc.

Más

El arroz de la visionaria

CARACTERÍSTICAS: Debido a las difíciles condiciones geográficas en la zona de cultivo y el bajo rendimiento por hectárea, este tradicional arroz rojo de la India es cultivado sólo por unos pocos lugareños. El contenido de arcilla del suelo tiñe la cáscara del grano rojomarrón, mientras que el interior del grano sigue siendo blanco.

Es un arroz rico en fibra, proteínas y ácidos grasos insaturados. Ideal para ricas ensaladas, acompañar carnes a la parrilla o preparar pilaf.

Preparación:

Antes de cocinar el grano, enjuagar brevemente con agua fría, agregar dos tazas de agua por cada taza de arroz. Añadir un poco de sal. Llevar a ebullición y cocinar durante 25 minutos a fuego lento. Luego dejar reposar durante 10 minutos. Para ensalada lavar inmediatamente con agua fría. Ingredientes: Arroz basmati integral rojo* *De agricultura ecológica.

14 otros productos en la misma categoría: