Piteos Joven

Piteos Joven Ver más grande

Piteos Joven

ANT004

Nuevo producto

PITEOS JOVEN

El Vino Tinto Piteos Joven pertenece a las Bodegas Piteos con una denominación de origen D.O. Ribera del Duero. Está elaborado a partir de la típica variedad de uva 100% Tempranillo. Su degustación permite percibir un equilibrio y una persistencia notables que le hacen agradable para acompañar cualquier tipo de comida y conquistar los paladares más nobles y golosos. - See more at: http://www.vinopremier.com/vino-tinto-piteos-joven.html#sthash.vvFXZCwg.dpuf

De color cardenalicio intenso, refleja tonos azulados y morados de juventud. Posee una intensa y compleja nariz que recuerda los frutos negros muy maduros y las flores más finas junto a los aromas de la variedad tempranillo tan característica de esta zona.

Más detalles

6,95 € impuestos inc.

Más

PITEOS JOVEN

De color cardenalicio intenso, refleja tonos azulados y morados de juventud. Posee una intensa y compleja nariz que recuerda los frutos negros muy maduros y las flores más finas junto a los aromas de la variedad tempranillo tan característica de esta zona. Su degustación permite percibir un equilibrio y una persistencia notables que le hacen agradable para acompañar cualquier tipo de comida y conquistar los paladares más nobles y golosos.

El Vino Tinto Piteos Joven pertenece a las Bodegas Piteos con una denominación de origen D.O. Ribera del Duero. Está elaborado a partir de la típica variedad de uva 100% Tempranillo. Su degustación permite percibir un equilibrio y una persistencia notables que le hacen agradable para acompañar cualquier tipo de comida y conquistar los paladares más nobles y golosos.

Cata

  • Vista: De color cardenalicio intenso, refleja tonos azulados y morados de juventud.
  • Nariz: Posee una intensa y compleja nariz que recuerda los frutos negros muy maduros y las flores más finas junto a los aromas de la variedad tempranillo tan característica de esta zona.
  • Boca:Su degustación permite percibir un equilibrio y una persistencia notables que le hacen agradable para acompañar cualquier tipo de comida y conquistar los paladares más nobles y golosos.

30 productos más en la misma categoría: