Vinagre balsámico de Módena blanco 200ml en spray

¡Oferta!
Vinagre balsámico de Módena blanco 200ml en spray Ver más grande

Vinagre balsámico de Módena blanco 200ml en spray

AC60001

Nuevo producto

Prelibato es el condimento balsámico blanco envejecido en barricas de madera de fresno. Cien por cien mosto avinagrado de uva blanca, es perfecto para usar como condimento de todo tipo de pescados, moluscos, caviar y fruta fresca, ya que al ser incoloro no interfiere en el color propio de los alimentos.

Más detalles

22,93 € impuestos inc.

Más

Massimo Malpighi, presidente de Acetaia Malpighi pertenece a la quinta generación de la familia conocida en la región por elaborar uno de los mejores Vinagres de Módena Tradicionales. Como buen Modenense, anclado en el pasado pero con vistas al futuro, ha conseguido expandir su producción del Vinagre Balsámico Tradicional y crear nuevos productos con los que conquistar un mercado muy selecto.

Los vinagres Malpighi, de producción limitada, no incorporan ni agua ni azúcares, son cien por cien vinagre de uva, por ello, su sabor es tan auténtico. El vinagre se ha convertido hoy en un condimento sumamente refinado, noble, precioso, y muy demandado entre los amantes de la buena mesa. Está de moda, y los enólogos de las grandes regiones vinícolas francesas, españolas e italianas estan haciendo magníficos vinagres de los vinos de sus diferentes regiones.

Italia, elabora el mejor y más caro vinagre del mundo, el Aceto Bálsámico de Módena, un aliño con una enorme vejez. A diferencia del resto de vinagres balsámicos, que se obtienen a partir del vino o la fermentación de jugos de fruta, el auténtico Vinagre Balsámico se obtiene de jugos no fermentados (mosto) de uvas locales de la región de Módena, que cuando maduran, se machacan y se prensan para obtener un mosto que se cocina a fuego lento durante 24 o 30 horas hasta lograr un concentrado dulce reducido a la mitad o menos de su volumen inicial. Este jugo se deja enfriar y luego se transfiere a unos barriles de madera para que el líquido se fermente, se evapore y se añeje, durante años, cuantos más mejor.

13 productos más en la misma categoría: