Vinagre de vino de Rioja añejo 2 años 500ml

¡Oferta!
Vinagre de vino de Rioja añejo 2 años 500ml Ver más grande

Vinagre de vino de Rioja añejo 2 años 500ml

BO50

Nuevo producto

Vindaro Añejo es definitivamente nuestra marca líder por 3 razones: calidad, presentación y satisfacción.
Un genuino vinagre 100% puro de vino, elaborado con materia prima local por medios naturales selectivos, lentos y controlados.

Más detalles

8,97 € impuestos inc.

Más

Vinagre Vindaro balsámico de Rioja, le aportará a sus platos aquel toque de distinción que buscan los paladares más exigentes.

Un genuino vinagre 100% puro de vino, elaborado con materia prima local por medios naturales selectivos, lentos y controlados. Afinado y madurado durante sus 2 años de crianza en roble, alcanza un exquisito bouquet digno de los paladares mas exigente, respetando a la vez el gusto por nuestros vinagres nacionales mas tradicionales.

El equilibrio es, por tanto, su principal virtud. Vindaro Añejo es sabroso, suave y aromático, ingredientes ideales para toda aplicación culinaria. Imprescindible para quien lo conoce y lo aporta a su dieta.

Vindaro balsámico de Rioja es un rico y cremoso vinagre de color caoba oscuro; con un estupendo sabor, una acidez agradable y una fragancia natural distintiva.

La mejor materia prima, unida a nuestro método ancestral de elaboración lenta, hacen de Vindaro un vinagre único: el Primer Vinagre Balsámico de Rioja. Envejecido durante 10 años en barricas de roble francés, confiere a todos los platos un matiz fino y elegante. Vinagre Vindaro balsámico de Rioja se presenta en botellas-spray de 100ml., numeradas ya que su producción es limitada.

Es este un negocio de tradición familiar que en 1995, en su tercera generación, reimpulsa su actividad de elaboración y venta de vinagres de vino, a granel y embotellado. Fundada a principios de 1930, es hoy una empresa líder en su sector, tanto por su capacidad de adaptación al difícil mercado de los vinagres -el prestigio de sus clientes es la mejor muestra de ello- como por su calidad de distribución y servicio: sus productos se distribuyen por toda España. La exportación supone ya entorno a un 20 % de la producción. Situada en Haro (La Rioja), Vinagrerías de Haro, s.l. Tras el traslado de la producción en el año 2000 desde el casco urbano, y una importante inversión económica, las nuevas instalaciones disponen de cuatro zonas o áreas debidamente compartimentadas: Área de Producción, Nave de Crianza (500 barricas bordelesas), Área de Embotellado, y Área de Producto Terminado (muelle de recepción y carga).

13 productos más en la misma categoría: