Infusión hierba fresca 25un

¡Oferta!
Infusión hierba fresca 25un Ver más grande

Infusión hierba fresca 25un

BER03

Nuevo producto

A cualquier hora del día. Menta, Melisa.

Producto artesano, producido en las comarcas de l'Urgell y La Segarra, siguiendo las buenas practicas agrícolas y farmacéuticas, libre de herbicidas y pesticidas, y garantizando la calidad de sus principios activos.

Más detalles

4,13 € impuestos inc.

Más

En los últimos años, la tendencia a seguir un modelo de alimentación más sano y natural, está cambiando los hábitos de consumo de nuestra sociedad. Las infusiones naturales utilizadas desde tiempos ancestrales son cada vez más aceptadas por sus propiedades beneficiosas.

Hierbas del Urgell produce infusiones usadas tradicionalmente, ofreciendo nuevas mezclas de sabores más naturales. Las especies cultivadas en nuestros campos reciben una cuidadosa manipulación para garantizar un producto de qulitat en principios activos sabor y aspecto.

En medio de las comarcas de l'Urgell y la Segarra, entre tierras de castillos y fuentes. Tierras de campesinado. Dónde la actividad agrícola ha sido la cuna de nuestra cultura y nuestra historia. Bernau Herbes de l'Urgell, es la respuesta a las inquietudes y dinamismo en la implantación de cultivos alternativos a los tradicionales de cereal, almendros y olivos de nuestra comarca. Un buen conocimiento del medio, maquinaria adecuada y nuestra experiencia agrícola, nos ha permitido el cultivo de un amplio abanico de especias vegetales para uso medicinal y aromático. Unas buenas prácticas agrícolas, trazabilidad en todos los procesos y un esmerado respeto por nuestro medio ambiente nos permite hoy ofrecer un producto, libre de herbicidas y pesticidas, de gran calidad en principios activos,sabor y aspecto.

29 productos más en la misma categoría: