Sangria LOLEA N.3 Brut 75CL

Sangria LOLEA N.3 Brut 75CL Ver más grande

Sangria LOLEA N.3 Brut 75CL

ANT066

Nuevo producto

LOLEA Nº3

Nuevo concepto de cocktail de vino blanco espumante con flor de sauco y manzanas silvestres, que le aportan un toque afrutado y seco.

Más detalles

9,00 € impuestos inc.

Más

LOLEA Nº3

Nuevo concepto de cocktail de vino blanco espumante con flor de sauco y manzanas silvestres, que le aportan un toque afrutado y seco. Esta lolea brut es equilibrada y suave, para paladares risueños.


NOTA DE CATA

Limpio y brillante color dorado, con matices verdosos de fondo, que habla de su juventud y nos introduce en un mundo de aromas herbales y frutales, que combinados con los del propio vino, airén y moscatel, recuerda al trabajo en cavas con solera. Una sangría brut equilibrada y suave para paladares risueños cuyo sabor es el de la reducción del vino, con manzana verde, canela y flor de sauco, que dan profundidad y madurez, sin dejar de tener su punto 'lúdico'. Todo ello culmina en un sabor, ácido y fresco, ligeramente dulce al rincipio, con una burbuja fina y persiste, un paso en boca agradable y lleno de matices, bien conjugados que torna a más seco dejándonos un recuerdo que te lleva a la frescura y el deleite en aromas bien conjugados.


LA SANGRÍA

Forma parte de la historia y el turismo español sobre todo en el verano, porque es un trago refrescante sinónimo de playa, sol y chiringuito.
De sangría, en cada casa tienen su receta, y en CASA LOLEA, tenemos la nuestra, de elaboración artesana con una combinación de vino y fruta con un toque frizzante, en una proporción que solo nosotros sabemos.

La Sangría se puede elaborar con vino tinto y con vino blanco, también llamada Clarea.

La sangría es sana y natural, es sinónimo de fiesta y alegría, la bebida perfecta para refrescar nuestros aperitivos y tardes veraniegas con la familia y los amigos, todos reunidos en torno a un gran vaso de sangria LOLEA bien fresquita.

30 otros productos en la misma categoría: