Cava Brut Reserva familia Juve Camps

Cava Brut Reserva familia juve camps Ver más grande

Cava Brut Reserva familia Juve Camps

ANT061

Nuevo producto

El Reserva de la Familia es un cava ejemplar, el clásico de los clásicos entre los espumosos catalanes y un gran ejemplo del excelente trabajo que realiza esta tradicional casa de Sant Sadurní d'Anoia, todo un símbolo gracias a su elegancia y refinamiento. Con aromas frescos y matices de crianza, tiene una buena estructura y un agradecido equilibrio. Procede de una selección de las mejores cepas de Macabeo, Xarel·lo y Parellada y se disfruta fresco, en los aperitivos, con pescados o mariscos.

Más detalles

14,82 € impuestos inc.

Más

  • Variedades: Macabeo 40%, Parellada 40%y Xarel-lo 20%.
  • Temperatura de servicio: Servir entre 7 y 8ºC.


Nota de cata:

Elaborado principalmente a partir del "mosto flor" de uvas Macabeo, Xarel-lo y Parellada, cosechadas en las propiedades de "Espiells", "Can Massana" y "La Cuscona". cava dotado de un brillante y atractivo color dorado pálido. Sus pequeñísimas y abundantes burbujas, ascienden formando numerosos rosarios y una corona estable. Profundo, intenso y elegante, nos evoca inicialmente notas de frutas blancas maduras. Poco a poco su complejidad crece y aparecen los aromas propios de una larga crianza. Recuerdos de pan tostado y un cierto fondo cítrico completan su distinguido aroma. La cremosidad de su espuma se integra perfectamente en el paladar, haciendo que su paso por boca sea simultáneamente fresco, amplio y sugestivo. Todos los aromas que se perciben en la copa se exhiben en su largo final. El Reserva de la Familia es un cava del tipo brut nature. Se trata de un Gran Reserva con una crianza de 36 meses de media en botella.



Maridaje:

Calderetas, aves al horno y guisadas (mar y montaña), platos especiados de la cocina de creación, con los quesos de oveja y cabra de media curación y azules.


7 productos más en la misma categoría: